Feedly

Feedly es una herramienta que te ayuda a evitar la infoxicación existente en el espacio web, ya que te permite organizar todas aquellas web en las que estás interesado y de un solo vistazo podrás ver las actualizaciones de esas web, sin necesidad de ir visitándolas una por una, con lo que ahorrarás una gran cantidad de tiempo. Por lo que el resultado es un “periódico” personalizado a tus gustos. A continuación os dejo un tutorial sobre Feedly:

 

Feedly permite la organización de los espacios web en los que estés interesados mediante listas, en mi caso tengo creadas tres listas con una media de diez espacios web en cada una. Las listas que he creado son. Nuevas tecnologías, orientación educativa y trastornos del desarrollo, debido a que son las tres asignaturas de las que más necesito obtener información para los diferentes proyectos de clase. Puedes crear tantas listas como desees, y al entrar en Feedly te aparecerán las ultimas actualizaciones de las web seleccionadas organizadas por las listas creadas.

Dibujo

La utilización de Feedly es muy sencilla e intuitiva, entras a la web (puedes utilizar la cuenta de Gmail), introduces en la barra de búsqueda aquello en lo que estés interesado en estar actualizado, si haces click en “+feedly” podrás seguirlo, ahora debes crear una lista donde introducir esa web y poco a poco ir elaborando una lista por intereses y con los espacios deseados.

En conclusión, Feedly te permite crear un espacio web único donde aparecerán todos los espacios web en los que estás interesado, pudiendo estar actualizados de todos ellos en tan solo unos minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s