SYMBALOO

 

Symbaloo es un recurso web que te permite tener ordenas todas tus páginas web más visitadas en una única página.

Symbaloo es la opción perfecta para poder tener tu propia página de inicio personalizada cuando entres en tu navegador. Este recurso nos permite poder seleccionar cuales son aquellas páginas que nos parecen más interesantes y que visitamos con más frecuencia y poder tenerlas todas agrupadas.

Las opciones de personalización son infinitas, permitiendo modificar diseños, colores, agrupamientos, etc. Lo ideal es agrupar por colores aquellas web que sean de determinadas actividades, por ejemplo en noticias, redes sociales, compras, etc. Así podrás encontrar con mayor facilidad la página que en un determinado momento deseas visitar.

Cada casill,a en la cual aparece una página web, es denominada “bloque”, se trata de un pequeño cuadrado en el que aparece el logo de la web que contiene o el que tu escojas y al conjunto de bloques, se le llama “webmix”, dando lugar a una gran cantidad de bloques con todas tus web favoritas, además puedes tener tantos “webmix” como desees.

A parte de los “bloques”, nos permite poner widgets que aparecerán en el centro del  “webmix”escritorio y tenerlos siempre a la vista y actualizados.

Os recomiendo que utilicéis Symbaloo y aprovechéis este recurso para poder tener en una misma página web todos vuestros espacios web favoritos.

Os dejo un artículo muy interesante del uso de Symbaloo en el aula, haz click aquí y un video-tutorial sobre este recurso web.

Haz click aquí para ir mi Symbaloo.

Anuncios

Una respuesta a SYMBALOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s