BREVE HISTORIA DE MI VIDA.

Hola a tod@s, mi nombre es José María Pozuelo Cegarra. Tengo 26 años, vivo en Murcia y soy alumno de la UCAM en el Grado de Educación Primaria.

Antes de comenzar esta etapa de mi vida académica realicé el Ciclo formativo superior de Automoción, formándome tras ello como perito de seguros de vehículos en Zaragoza. Una vez terminé, estuve trabajando como perito en París (Francia) durante 3 meses, por lo que tuve la oportunidad de vivir allí y sumergirme en esa gran capital y después estuve ejerciendo en todo el Levante de la península, abarcando toda la Comunidad Valenciana y Murcia.

Respecto a mis aficiones son cualquier actividad relacionada con la naturaleza, ya sea playa o montaña, ya que me gusta practicar senderismo en cualquiera de nuestros maravillosos parajes, a veces uno necesita desconectar del mundo actual y disfrutar del silencio de la naturaleza. También me gustan mucho los animales, sobre todo los perros, de hecho tengo un Pastor Alemán.

Además me gusta todo lo relacionado con el mundo del motor, al ejercer de mecánico y de perito es algo que siempre ha despertado mi interés.

Mi decisión de comenzar mi formación como futuro docente se debe a que me gusta transmitir aquellos conocimientos de los que dispongo, y me gustaría poder llegar a formar a los niños para que puedan afrontar en su día cualquier dificultad que se les presente. Quiero ser una de las personas que contribuya a que los niños se formen de manera correcta y motivarles para que, a la vez que disfrutan dentro del aula, aprendan los conocimientos que necesiten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s